JujuyRural

Lunes 26 de Febrero

Está aquí: Home Industrias APUESTAN AL DESARROLLO PRODUCTIVO Y SOCIAL DE LAS YUNGAS

Industrias

APUESTAN AL DESARROLLO PRODUCTIVO Y SOCIAL DE LAS YUNGAS

Ledesma-naranjas

Directivos de la empresa Ledesma se reunieron días atrás con el Coordinador del Plan Belgrano en Jujuy, Ing. Guillermo Martín Berardi, y el Diputado Nacional Osmar Monaldi, para tratar sobre la realidad de la actividad azucarera y las obras que se están llevando a cabo en esta región productiva para mejorar su competitividad.


Las autoridades nacionales fueron recibidas en las oficinas de la empresa por el Director de Asuntos Institucionales y Legales, Eduardo Nougués y el Administrador del Ingenio, Federico Gatti.
Durante el encuentro “pudimos analizar la situación en general de las obras del Plan Belgrano, el avance de nuestra obra de la playa de camiones y sobre los aspectos del mercado del azúcar y el bioetanol, entre otros temas”, señaló Nougués, quien al mismo tiempo calificó a la reunión como positiva.
Por su parte Martín Berardi, expresó “en este tercer año del Plan Belgrano queremos avanzar en la concreción de las obras que se han iniciado en este importante región productiva de la provincia” por esta razón “recientemente nos hemos reunido con el Intendente de Libertador General San Martin Oscar Jayat y ahora con autoridades de la empresa Ledesma para profundizar el trabajo conjunto entre: Nación, Provincia, Municipio y el sector privado”.
Y aseguró que “el compromiso es que trabajemos codo a codo porque este región tiene mucho que aportar y es un gran motor en el crecimiento de la provincia”. Por último destacó las inversiones que viene realizando la empresa en nuestra provincia tanto en la producción de azúcar como de frutas porque “esto significa más empleo de calidad para la provincia”, remarcóel Coordinador del Plan Belgrano en Jujuy.
En tanto Osmar Monaldi, adelantó “vinimos a interiorizarnos sobre la situación de esta importante empresa de la provincia, sus proyectos, problemáticas y necesidades, y a ponernos a disposición para trabajar en conjunto con el objetivo de cuidar el trabajo de todos los jujeños porque sabemos que detrás de cada ingenio hay miles de familias”, destacó el flamante legislador jujeño.